Macabria


Recomendado





Se que estas despierto

He estado acostado por algunas horas ya. Son las 5:30AM y no hay nada que pueda
hacer. ¿Sabes que es la peor parte de mi situación? Estoy en la misma habitación
que mis padres. Me estan mirando, y no puedo hacer nada
 mas que cerrar los ojos
y tratar de no gitar. Sus ojos estan enfocados en mi, y sus bocas estan
completamente abiertas, destrozadas. Hay un fuerte olor a sangre y me siento
paralizado del miedo.

Asi esta la cosa. En el momento en el que de cualquier señal de que ya no estoy
dormido, estoy muerto. Morire y no habra nadie para salvarme. He estado tratando
de pensar en algo, una manera de escapar, pero lo unico que se me ocurre
es saltar de la cama hacia la puerta y correr a la salida para gritar por ayuda,
esperando que alguien me escuche. Es riesgoso, pero si me quedo aqui, morire
de todas formas. El esta esperando a que me despierte para ver su obra maestra.

Probablemente te estaras preguntando que es lo que esta pasando.
Hace tres horas, escuche un grito que provenia del otro lado de la casa.
Me levante para ir a revizar, pero quize ir a usar el baño primero.
En ves de hacerme el listo e ir a revizar, use el baño primero. Pudieron
haberme matado justo en ese momento por mis estupidas acciones.
Eche una mirada fuera del baño, y habia sangre en la alfombra.
Me asuste y corri hacia mi habitacion escondiendome bajo las sabanas
como el gallina que soy. Trate de convencerme de vovler a dormir, que no habia
sido nada mas que un sueño muy vivido y ya.

Pero en ese instante escuche la puerta de mi habitacion abrirse. Estaba aterrorizado, pero mire por debajo de las sabanas para ver quien habia entrado. Pude ver algo arrastrando los cuerpos de mis padres en el cuarto. No era humano, eso te lo aseguro. No tenia cabello, no tenia ojos, ni ropa. Caminaba como un cavernicola, con su espalda encorvada mientras arrastraba a mis papas. Pero parecia mucho mas listo que cualquier neardental. Estaba conciente de lo que estaba haciendo.

Apoyo a mi papa en la orilla de mi cama, y puso su rostro justo en frente de mi.
Despues sento a mi mama en una silla y la acomodo para que quedara viendo hacia a mi.
Entonces empezo a rasguñar la pared con sus manos, llenandolas de sangre y dibujo un circulo con un pentagrama satanico en el. Esa cosa me atrapo en algo que probablemente llamaria "Obra maestra". Al final, escribio un mensaje en la pared, pero no puedo leerlo, esta demaciado oscuro.

Se escondio debajo de mi cama, esperando para matarme.

Mis ojos ya se han ajustado a la oscuridad y ahora puedo leer el mensaje en la pared.
No quiero mirar, es horrible siquiera pensar en ello. Pero creo que deberia verlo,
antes de que me mate.

Mirare la obra maestra de esta criatura
dice "se que estas despierto"





Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años.

Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una m
ujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa) y no podía atender a su hijo en todo momento. Pero aquel día sería muy diferente al resto; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto a pocas manzanas del hogar de la familia.

Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo solo en casa.

Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo
siguiente a su hijo:

- No abras ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo golpearé 3 veces seguidas la puerta o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo.

Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.

Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM…POM…. el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo:

- ¿Eres tú mamá?.

La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido.

Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas ( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada ( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada.

Desde ese día este chico tuvo que ser hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas…





El Circo ...

Yo adoraba ir al circo, pero después de lo que me sucedió, aborrezco ir al circo y aún más a los payasos. Era un día corriente en mi ciudad. Mi hermana pequeña y yo habíamos escuchado de que un nuevo circo había llegado y que 
las primeras 3 funciones eran gratis, pero por supuesto, nadie iba a ir después de la primera función. Mis padres no querían que nosotros fuéramos ya que era un espectáculo en el cuál los niños eran los únicos que podían entrar. Eso nos parecía sospechoso a toda la ciudad, pero había algo hipnótico en ese circo que atraía a todos los niños.

La noche de la primera función, mi hermana y yo escapamos de casa para ir al circo, ese ha sido mi mayor error en toda mi vida, el cuál le costó la vida a mi pequeña hermana. El show empezó como cualquier otro, todos estábamos tan emocionados, en eso, apareció un carro miniatura, de esos que utilizan los payasos, ahí fue cuando las cosas se pusieron aterradoras. La música de fondo se empezó a distorsionar, las luces se apagaron de golpe, escuche varios gritos y de pronto se encendieron las luces en una tonalidad escarlata, me di cuenta que mi hermana ya no estaba a lado mío. Del coche bajaron 3 payasos con sonrisas diabólicas, los tres rieron al unísono. Todavía recuerdo esa risa, una risa ronca y hueca, como si se tratase de un de un león ahogándose. Los payasos corrieron hacia la primer fila y tomaron a cuantos niños pudieron, los metieron al cochecito y repitieron el proceso una y otra vez. Los espectadores trataron de huir pero era imposible, había más payasos custodiando las salidas. Cada vez había más y más payasos. Entre la multitud pude ver a mi hermana llorando en una esquina del circo, fui por ella, la cargué y me di la vuelta y noté que ya no quedaba nadie más. Corrí hacia la salida y mi hermana me susurró al oído: “Ríe, ríe ¡Ríe!” Cuando la vi a la cara, note que esa, ya no era mi hermana, tenía la cavidad de los ojos vacía, brotando de ella sangre, el vestido ensangrentado y una sonrisa de oreja a oreja y un maquillaje blanco. Ella empezó a reír al igual que los payasos que se acercaban a mi alrededor. Pensé, este es mi fin, ¡Voy a morir! Pero no fue así. Un payaso me tomó por la espalda, al mismo tiempo que otro me arañaba el abdomen, dieron la vuelta y me extirparon los ojos, me dejaron botado en un charco de sangre mientras yo reía. No paraba de reír. Salí del circo a rastras de ese lugar diabólico. Le conté a la policía los sucedido en ese lugar. Nadie me creyó. El circo ya no estaba. Me he vuelto loco, soy un esquizofrenico según mis doctores. Pero aún sigo escuchando esas risas, no se van de mi cabeza. Y lo que más me remuerde la conciencia es que “El Circo” pueda ir a tu ciudad a visitarte. Ya te he advertido, pero aún así, se que no escaparas de sus garras, así que solo…¡RÍE!

Carta realizada por el paciente #203 Joseph Lincoln 25 de Abril de 1998

Dr. Lawrence Michels








La Ayuda de un Desconocido ...

Una mujer finalizó sus compras en unos grandes almacenes y cargada de bolsas se dirigió al aparcamiento donde tenía su vehículo. Al llegar se encontró con una de las ruedas de su coche pinchada, abrió su male
tero y sacó la rueda de repuesto y las herramientas necesarias para realizar el cambio. Como no tenía mucha experiencia le estaba resultado complicado cambiar el neumático.
Un hombre muy guapo, vestido con traje y corbata y con un lujoso maletín de cuero se ofreció gentilmente a ayudarla, entre los dos cambiaron en pocos minutos la rueda del coche mientras conversaban. Ambos frecuentaban el centro comercial a la hora de la comida porque él trabajaba cerca, por lo que dijeron que si alguna vez volvían a coincidir quedarían para comer juntos. El hombre una vez que ganó confianza le pidió a la mujer si podía acercarle en coche a la otra planta del parking, ya que sin darse cuenta se había equivocado al bajar en el ascensor y tenía su coche aparcado en un piso superior, a ella no le supondría mucho porque tenía que pasar por allí para dirigirse a la salida.

La mujer no quería parecer ingrata y decirle al hombre que no, pero no estaba dispuesta a montar en su coche a alguien que apenas conocía; por lo que fingió haber olvidado una bolsa en una de las tiendas y le pidió al señor que la esperara un minuto mientras subía a recogerla. Cuando el hombre permaneció sentado en su coche esperando en lugar de subir con ella a la planta en la que supuestamente tenía el coche empezó a sospechar. Por lo que una vez dentro del centro comercial se dirigió a un miembro del equipo de seguridad para contarle el caso.

Al llegar ambos a su coche éste estaba vacío, pero el hombre en su huída (probablemente al ver al seguridad) olvidó su maletín en el asiento de atrás del coche. Tras diez minutos de espera el seguridad y la mujer llamaron a la policía para que se encargara de entregar el maletín a su propietario. Los agentes en busca de algún tipo de identificación abrieron el maletín, nadie podía esperar lo que encontraron dentro.

El maletín estaba lleno de distintos tipos de cuchillos, una cuerda, esparadrapo y una cámara de fotos. Lo que encontraron dentro de la memoria de la misma les dejó estupefactos.

El hombre secuestraba mujeres que torturaba y violaba antes de ejecutarlas, su fetiche era fotografiar a sus víctimas que al parecer eran muchas. Los agentes de inmediato le pidieron a la mujer que les mostrara la rueda que había cambiado el asesino. La rueda estaba perfectamente, tan solo encontraron un pequeño trozo de madera con el que al parecer había vaciado el aire de la misma obstruyendo la válvula de entrada de aire.
El asesino tras localizar una posible presa que se encontraba sola en el parking, vaciaba uno de los neumáticos y esperaba pacientemente a que regresara para ofrecerse a ayudarla y ganarse su confianza, de este modo ellas accedían a meterse con él en el coche donde las atacaba y secuestraba.







El Suicidio de Calamardo ...

Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados. No hay una. 

Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, como a la ma
yoría de los internos, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire.

Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Hubo un problema con uno de los primeros episodios de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.
Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

Se cambia de escena con las típicas burbujas y entonces vemos el final del concierto de Calamardo. Aquí fue donde todo se puso raro. Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado.

Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo. No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos. Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse. La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado. Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación.

Entonces fue cuando el editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro. Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino. La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse. Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo.

El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio. Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.

El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.

Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros.

El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa. Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.

El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos. No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."








Agudo sonido ... 

El simple hecho de escuchar varios golpeteos al lado de mi cuarto era motivo para sentirme muy asustado, porque, vivo solo, y al otro lado solo hay nada, una pared que se eleva a 25 pisos de altura, numero de pisos de mi 
edificio.

El ruido se hacia mas estremecedor, cada vez mas fuerte, no lograba conciliar el sueño, solo me concentraba en escuchar como si rajuñaran la pared y escuchar extrañas voces. Me levanté, y asomé mi cara por el balcón, increible, no veia nada, pero igual se escuchaba el sonido... Esa noche volvi a convertirme en un sonámbulo.

Sigo escuchando el extraño sonido maldición! exclamé mientras me levantaba tratando de descubrir tal suceso tan aterrador, me fui a la cocina, llegué, y seguia escuchando las voces, como si me siguieran a mis espaldas, en un momento no dado sentí que alguien me susurraba, me di la vuelta y nada, solo la brisa que entraba por la ventana, me acerqué a un estante y saqué un hacha, decidido a tumbar esa pared, asi me multaran, me cobraran, lo haria.
Comencé con golpes suaves a ver que tal se encontraba la madera de la pared, se sentia fragil y muy sensible, al lanzar el primer golpe senti que me detenian la mano, mientras el sonido desconcertante de todos los dias se hacia mas fuerte cada vez, mas rápido, mas agudo, no soportaba tal golpeteo, sentia que mis timpanos se reventarian, saqué fuerzas de donde pude, y aproveché el momento exacto y lancé mi golpe, al hacerlo un grito tenebroso, muy ruidoso y escalofriante salió del pequeño agujero, has firmado tu muerteeee llegué a escuchar, ya que luego del grito un pequeño susurro paso por mis oidos. Segui golpeando la pared, escuchaba un llamado a mi puerta, seguro era el conserje a preguntar porque tanto escádalo, lo ignore por completo, debia terminar mi trabajo, no queria vivir con tal extraño escandalo en mis horas de sueño.

ultimo golpe, gran grieta, algo se veia luminoso, no podia creerlo, la pared era de doble proteccion, una pared pegada a la otra, como no me di cuenta antes?... Me acerqué poco a poco, e intente asomarme pero, preferi introducir mi mano, lo hice y lo primero que pasó, sentir un crujido, luego un desprendimiento, no supe que paso hasta que extraje mi mano, o mi brazo sin mano, no podia ser!, se habian devorado mi mano, pegué un grito de dolor, mientras me llamaban fuera para saber que pasaba. No podia reaccionar, veia el chorro de sangre insaciable que salia por la ausencia de mi mano.
Logré controlarme, correr al baño y vendarme con papel higiénico mi mano, volvi a la maldita pared, al agujero por el cual tuve la desdicha de meter mi mano y perderla. Vi una pequeña luz, una minima iluminación, no se porque pero senti una gran atracción en ver que contenia... Grave error... Al introducir mi cabeza para observarla mas de cerca, escuché el grito mas horrible y desgarrador en toda mi vida, sentí mis tímpanos reventarse, me sentia desangrándome por dentro a causa de ese daño, senti que mi cabeza explotaria, trate de sacar mi cabeza pero no pude, algo me la atrapó, supe que era mi fin, y de repente esa voz susurro "MUERTE"...









El Escritor ...

8 de mayo: Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto. Siempre odié los diarios íntimos, me parecen de púber en celo. Quizá tenga miedo y por eso escribo esto para estar seguro, para poder rever lo que está pasando, o pa
ra, sencillamente, escaparme. Ryleh. Acá puedo escribir sin que me influy… ya estoy hablando pelotudeces. Bueno, sencillamente escribiré lo que pase, por las dudas. Necesito salir a comprar, se me está acabando la comida.

9 de mayo: Seguí escribiendo mi novela, y ahora ocurre más frecuentemente. Desde hace unos días, cada vez que escribo en la computadora le erro a ciertas palabras, como si tuviese dislexia. Bueno, no exactamente eso, son palabras crípticas, como “moscas”, “trono” o “simbiosis”. Lo extraño es que están totalmente descontextualizadas, como si mi mente divagase y escribiese esas palabras sin darse cuenta; me percaté de esto cuando corregí mi primera hoja. Necesito concentrarme más. Tengo que ir sangre a comprar.

11 de mayo: Hoy me desperté, miré el calendario y descubrí que, o bien dormí todo un día –algo totalmente imposible – o alguien jugueteó con la fecha. Me acosté en la noche del nueve de mayo, y al despertarme era once. No es solamente el calendario; en todos los lugares en los que me fijé (incluyendo internet) es once de mayo. Debo salir de casa, despejarme, sacrificar. Me quedan un par de paquetes de fideos solamente, debería ir al almacén.
Estoy preocupado, no sé cómo pude dormir más de 24 horas, si es que eso sucedió.

12 de mayo: Estoy pensando en dejar de escribir muerte. Ahora esa clase de palabras que mencioné antes son más comunes, aún en oraciones que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto que expresan. La más repetitiva en este día fue “etéreo”. Pareciera como si esas palabras no viniesen de mí. La calidad de mi libro se ve afectada, cada tanto hay una palabra que desentona y tengo que corregir el texto a cada rato, se torna frustrante. Debo ir a tomar aire y al almacén.

13 de mayo: Escucho un pitido oscuro que proviene del fondo de mi casa. Ahí guardo los trajes que jamás uso… debería ir a revisar, pero me siento muy cansado. Hoy no escribí nada, pero me sorprendí escribiendo las mismas palabras intrusas en la mesa mientras almorzaba. Descubrí que necesito tener un lápiz o lapicera de silencio en la mano todo el tiempo. Tendría que ir al almacén.

14 de mayo: Mi internet y mi teléfono no funcionan. Cuando entro a mi explorador, la página de inicio es un foro que termina en “.ua”. Creo que es el dominio de internet perteneciente a Ucrania, donde el caos y el silencio son uno, pero no estoy seguro. Como decía, este parece ser un foro literario, en el que se suben cuentos. Miré un par, y descubrí que todos son bastante incoherentes: mantienen un hilo de narración, pero con palabras que no tienen que ver con las oraciones.
Justo como me está pasando a mí.
Es bastante raro que sea a la única página que puedo entrar. Ni Google, ni Facebook, ni Hotmail, ni cualquier otra, solo esa. El teléfono no hace ningún ruido.
Estoy bastante asustado, debería salir. Casi no tengo comida.
El pitido aumentó en intensidad. Me acerqué, y creo que proviene de un ropero viejo en el que guardo mis trajes que nunca uso. No voy a abrir esa puerta por nada, me da escalofríos demonios.

17 de mayo: Subí un cuento a la página. Estuve tres días consecutivos escribiéndolo, casi febrilmente. No paré a comer, no paré a ir al baño, solo dormí durante exactamente ocho horas diarias. Cuando lo releí, me sorprendí de ver nuevamente las palabras incoherentes, pero las dejé; ahora que lo pienso, se ven estéticamente bien. Decidí dejarlas. Quedaron bien. Las dejé.
Debería ir a comprar comida. O no, creo que estaré bien, necesito seguir escribiendo.

19 de mayo: Estoy escribiendo esto en un momento de cordura, quizá sea mi última entrada. Lo que está en el ropero, sea lo que sea, se está apoderando de mí, y no soy el único. Escritores y lectores de todo el mundo están en esa página, escribiendo lo mismo que yo. Tengo la hipótesis de que es un experimento radial –el pitido es cada vez más fuerte – pero puede ser cualquier cosa, CUALQUIER COSA. Ayer escuché ruidos raros, como si algo saliese del ropero fuego: también escuché pasos. Ya casi no influyo en lo que escribo, las palabras y el cadáver surgen como si me las dictasen. El pájaro sin ojos no muere si la muerte fallece antes.
Cuando escribo acá no me influyen. Por eso escribo esto, para que alguien lo lea si me pasase algo. No voy a seguir así. Tomaré muerte coraje e iré al ropero. Quema y descubriré lo que pasa.
No debo salir. Tengo que salir, pero no quiero. Debo salir.

21 de mayo: En la tiniebla se mueve, danzado como un enloquecido, llegué al ropero pero no me atreví a abrirlo. Tiempo, lujuria, hermandad de sangre. Debo salir, pero no quiero. Hace tres días que no como, y la sangre me llama desde el suelo. Ya subí tres cuentos a la página, y necesito hacerlo. Las moscas son su ejército, la podredumbre su casa.
Ayuda. Debo salir.

23 de mayo: “…Y de entre las sombras de la historia volverá, montado en su ira y su venganza. Castigará a los mortales, despertará al que duerme en Ryleh. Ni los eones hacen mella en él, porque no vive, no puede morir. En tumbas de granito descansó, solo para inflamar su enojo y su sed, su sed eterna que consume a todo aquel que se atreva. El báculo en su mano es la perdición, la espada en su cinto es la muerte. Multiformes vidas llevó, solo para engañar a la patética raza de la tierra, vanidosa y henchida de orgullo. Despertará, y la raza de la tierra llorará sangre. Trae perdición, el señor de las sombras…”

Enviar.








El sonido de su celular lo despertó mas súbitamente que otras noches, mareado aun por el sueño titubeó al contestar, – B Bueno, Diga.. Por supuesto, estoy en camino. Se levantó de la cama de un salto y volteó la mirada solo para asegurarse que su esposa seguía dormida.

De su casa salió a paso veloz y subió a su automóvil, Héctor había formado parte del cuerpo policial de su ciudad por 23 años (un

 mérito grande para muchos) era un experimentado Criminalísta y un férreo creyente de la justicia, la lluvia esa noche era escasa, algo muy raro para esa época de lluvias pero eso no le daba un tono misterioso a esa madrugada… Héctor Zárate reportandose al servicio.

El informe era claro, un brutal homicidio se había cometido en un tranquilo vecindario, -sobrevivientes?, preguntó, lo cual era una pregunta poco inteligente a sabiendas de que el era requerido solo cuando el saldo era rojo en su totalidad. La casa estaba cubierta por el manto de la noche, y antes de entrar, el detective le advirtió que la escena que presenciaría era Dantesca y confusa y que era mejor que usara todo su criterio profesional.

Libreta de Notas de Héctor Zárate encontrada en su casa:

BORRADOR DEL DICTAMEN PERICIAL DE LA ESCENA DEL CRIMEN.
St. Maria no. 123 “Caso Jiménez”

Siendo las 5:32 de la madrugada del día 28 de diciembre, arribé a la casa marcada en el expediente, al entrar me percato de que la cerradura de la puerta principal no fue violada, lo cual indica que el “Ignoto” no utilizó la violencia para ingresar al domicilio, al ingresar al inmueble se percibe un tétrico ambiente (anotación personal, no es necesario incluirla en el reporte oficial). La sala principal es un lago de sangre y parece ser que la escalera que da al segundo piso es la cascada… Todo parece indicar que una fiesta se celebraba en esta casa al momento de los homicidios, Después de recorrer los distintos sectores de la planta baja no hay presencia de occisos.
Subí las escaleras cuidando el protocolo de no contaminar la escena, es curioso que la paz que se percibe en la planta alta difiere de el de la planta baja, en este piso visualizo dos recámaras y un baño, me dirigí a inspeccionar las habitaciones comenzando por la que parece ser propiedad de las pequeñas gemelas de la familia Jimenez, Esto es horrible! en años de experiencia no había presenciado tal crueldad… ambos cuerpos están postrados en el suelo de la habitación, una boca arriba y otra boca abajo, ambas cuidadosamente acomodadas (me atrevo a suponer) de manera que una estuviera sobre la otra; dios, esto es horrible, que ser humano es capás de realizar semejante acto. la sangre invade toda la habitación, evidentemente las niñas fueron perseguidas por toda la recámara, siendo ultimadas al pié de su ventana, ambos cuerpos presentan heridas punzocortantes ocacionadas por arma blanca, es curioso, ambas están vestidas de payaso, lo cual refuerza mi hipótesis de la fiesta.
Me dirigí ala segunda habitación, pude percatarme de un charco hemático que sobre sale por debajo de la puerta del baño, pero siguiendo el protocolo de orden inspeccionaré primero la segunda habitación.
En efecto, la mente humana en su naturaleza maligna es mas retorcida que la imaginación de cualquier poeta o escritor, esto supera por de mas ala ficción, víctima de sexo femenino aparentemente de unos 40 años, esta postrada en una silla, su pierna derecha descansa sobre la izquierda (esto es curioso, nuevamente es evidente que el cadáver fue acomodado cuidadosa mente por el ignoto homicida) los brazos de la mujer están abiertos como si esperara a alguien y forzadamente su rostro muestra una sonrisa (investigar este fenómeno de rigor mortis), la mujer presenta una laceración profunda en su cuello (herida por degüello) la hemorragia fue incontenible, es una horrible manera de morir, ademas, el arma homicida esta en el suelo, esta evidencia será una excelente línea de investigación.
La segunda víctima parece ser el esposo, aparentemente 40 años de edad, su ropa esta ensangrentada por igual pero esta cubierto por una manta hasta el cuello, tambien presenta ese extraño rigor mortis de sonrisa burlona en su rostro, y su mirada me infunde pánico a pesar de mi experiencia.
Me dirigí al baño (el ultimo sector por revisar) parece que encontraré una victima mas, esto lo delata el charco hemático que se filtra por debajo de la puerta.

Libreta de Héctor Zárate (1 hoja después del borrador de reporte)

Escribo estas líneas mientras voy rumbo a casa a bordo de un taxi, eh dado parte a las autoridades para que lleguen antes que yo, es indescriptible el terror de lo que siento al siquiera repetir la escena, al abrir la puerda de el baño no encontré ningún cadáver, pero encontré una razón para huir del lugar a toda prisa, en el epejo del baño se encontraba una leyenda aterradora “FELIZ DIA DE LOS INOCENTES DETECTIVE ZÁRATE, AHORA NUESTRAS SONRISAS ALEGRARAN TU HOGAR” al momento de leer esto la puerta tras de mi cerró de golpe, logré forzarla después de unos minutos de intensos empujones solo para incrementar mas mi terror, al correr por los obscuros pasillos de la casa me percaté que ninguna de las víctimas antes mencionadas estaba en donde yo las había observado inicialmente y diversas pisadas latentes marcadas por la pálida tinta de la sangre recorrían el pasillo rumbo a las escaleras, bajé lo mas rápido posible lo que ocasionó que me manchara de la sangre en la escalera al caer, mi espíritu se rompió aun mas al ver que mi auto no estaba… Dios, Apiadate de mi y mi familia…

EXPEDIENTE DE INVESTIGACIÓN
No. 0927465
CASO: CUÁDRUPLE HOMICIDIO
VÍCTIMAS: Héctor Zárate, su esposa Patricia Ríos, y sus dos hijos, Manuel y Oswaldo Zárate Ríos.

Aporte de Juan Alberto Ayala Rodriguez, muchas gracias.








La Cabra de los Infieles ...

Esta imagen fue encontrada en un Psiquiátrico…
Se preguntaban quien lo hubiera dibujado… pero podía ser que no fuese de una persona mayor por lo mal dibujado… así que unos guardaron el secreto, pero un dia que fui alli… se les callo el dibujo que venia de una carpeta… decia varias cosas… como… un niño lo hizo, era menor de 10 años, soñaba con esa cosa y le decia mucha
s cosas… uno de esos escritos me sorprendio porque decia “… dice que es mi verdadera mami y la que tengo es un monstruo…”. Solo encontre 4 (contando con esta)… los 4 tenian la misma descripcion ( la edad era de menos de 10 años, lo que le decia esa critura y de donde lo veian) tambien como era la criatura, pero unos tenian orejas algo largas que cubria su pelo.
En la forma que estaba dibujada era: Tenia craneo que una cabra con cuernos retorcidos , es muy grande, tiene una gran cola, unas pezuñas en la parte de atras y adelante unas gran manos con dedos largos delgados con pelo y al aparecer tiene unas uñas largas, lo negro al aparecer es su pelo que cubre todo su cuerpo menos sus pesuñas, uñas, su craneo y cuernos.
Tenia mucha curiosidad de esa criatura… asi que fui preguntarles a los trabajadores de ese lugar… unos me decian que no savian, otros decian que era una broma, hasta que uno de ellos me dijo que ese dibujo lo habian encontrado cuando empezaron a trabajar alli… antes el lugar se habia incendiado sin saver como y que en unos cuartos de alli encontraron un mueble de metal con cajones con candados que decia…. “No ver”, asi que sacaron el mueble de ese cuarto, lo habrieron a golpes, y alli habia unas carpetas, casi todas estaban quemadas exepto unas, y alli encontraron unas fotos de niños, unas notas de ellos y esos dibujos.

Aparte… ellos me dijeron que los que trabajaban alli podrian contestar mi duda… tarde en meses encontrar alguien que supiera de esa cosa porque cada que encontraba a alguien me salia con la noticia que habia muerto despues del incendio sin saver la ocacion. Porfin pude encontrar a alguen que trabajaba alli, trde mucho en convencer que me respondiera mi duda, ya que se canso me dijo:
“Esa cosa… los niños le dicen mami, por culpa de el, sabia que los niños quedaban huerfanos, porque esa criatura al apareser mataba a sus padres, pero no le pasaba a cualquiera…, solo pasaba en las familias cuando un niño menor de 10 años sabia que uno de sus padres le hacia infiel al otro, y esa persona infiel moria, pero hay algunos niños que desaparecieron… pero eso no se porque”






El Señor Bocon ...

Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran rio; Nunca permanecíamos en un solo lugar por mucho tiempo. Nos mudamos a Rhode Island cuando tenía 8 años, y permanecimos ahí hasta que fui a la Universidad en Colorado Springs. La mayoría de mis memorias son de cuando vivía en Rhode Island, pero hay fragmentos en mi mente de los muchos hogares en los que habite
, cuando era mucho más joven.

La mayoría de estas memorias son poco claras y sin sentido – Como el perseguir a otro niño en el patio de una casa en Carolina del Norte, intentar construir una balsa detrás de un departamento en el que viví en Pennsylvania, y cosas como esas. Pero hay un puñado de memorias que permanecen tan claras como el vidrio, como si hubiesen ocurrido ayer.

Vivíamos en una casa en las afueras de la bulliciosa ciudad de New Vineyard, Maine. Era una casa grande, en especial para una familia de tres. Había una serie de cuartos que estaban totalmente desocupados, a los cuales no entre durante el tiempo en el que viví en esa casa. Supongo que era un desperdicio de espacio, pero era lo único que pudo rentar mi papa que le quedar cerca de su trabajo. Recuerdo que, en el día después de mi cumple años, tuve una fiebre tremenda. El doctor dijo que tenía Mononucleosis lo que, para mí, significaba mas fiebre y no poder salir a jugar por al menos, tres semanas. Era un momento terrible para estar atado a la cama; Estábamos empacando para mudarnos a Pennsylvania, y la mayoría de mis cosas ya estaban dentro de cajas, dejando mi cuarto casi vacío. Mi mama me traía agua mineral y libros varias veces al día, los cuales servían como único entretenimiento durante estas semanas.

No recuerdo exactamente como conocí al Sr. Bocón. Creo que fue una semana después de que diagnosticaron la Mono. Mi primera memoria de la pequeña criatura fue de cuando le pregunte su nombre. Me dijo que lo llamara Sr. Bocón, porque tenía una boca enorme. De hecho, ahora que lo pienso, todo en su cara era enorme en comparación a su cuerpo- Su cabeza, sus ojos, sus arrugadas orejas-. Pero su boca, sin duda era lo mas grande. Te pareces a un Furby”, le dije mientras miraba uno de mis libros.

El Sr. Bocón se detuvo y me miro extrañado. “Furby? Que es un Furby?” – Me pregunto.

“Tu sabes… El juguete peludo con orejas enormes, lo puedes acariciar y alimentar, casi como una mascota real.”

“Oh!.. Tu no necesitas uno de esos. No es lo mismo que tener un amigo real”.

Recuerdo que el Sr. Bocón se desaparecía cada vez que mi mama iba a mi cuarto a revisarme. Se ocultaba bajo mi cama y me decía: “No quiero que tus papas me vean, tengo miedo de que ya no nos dejen jugar juntos”.

No hicimos mucho durante los primeros días. El Sr. Bocón, solo veía mis libros, fascinado con las imágenes e historias. Por ahí del tercer o cuarta noches desde que lo conocí, me despertó con una gran sonrisa en su rostro. “Vamos a jugar un nuevo juego”, me dijo. “Pero tenemos que esperar hasta después de que tu mama venga, porque es un juego secreto”.

Después de que mi mama me trajera mas libros y refresco, a la hora de siempre, el Sr. Bocón se deslizo desde debajo de la cama y tomo mi mano. “Tenemos que ir al cuarto que esta al final del pasillo”, me dijo. Me negué al principio, pero el Sr. Bocón, insistió hasta que cedí.

El cuarto en cuestión, no tenía ni muebles ni tapiz. Lo único que lo distinguía era una ventana del lado opuesto a la puerta. El Sr. Bocón corrió a través del cuarto, y le dio un firme empujón a la ventana, dejándola un poco abierta. Entonces, el, me insistió en que mirara hacia el piso, afuera.

Aunque estábamos en el segundo piso de la casa, la caída era más alta debido a que estábamos en una colina. “Me gusta jugar a fingir aquí”, me explico el Sr. Bocón. “Finjo que hay un suave y enorme trampolín allá abajo, y brinco. Si lo crees con todas tus fuerzas, vas a ver qué rebotas hasta acá arriba, como una pelota. Quiero que lo intentes!”

“Es muy alto”, le dije.

“Pero eso es lo divertido! No sería tan divertido si fuera una caída corta. De ser así, mejor si rebotaras en un trampolín real!”

Recuerdo haber jugado con la idea; Dejarme caer en el fresco aire, y rebotar en algo que mis ojos no podían ver. Pero el realista en mi, prevaleció. “Quizas en otra ocasion”, le dije. “No se si tenga tanta imaginacion. Podria lastimarme”.

La cara del Sr. Bocón se contorsiono con un gruñido, pero solo por un momento. Decepcionado, se metió debajo de mi cama, donde estuvo quieto el resto del día.

La mañana siguiente el Sr. Bocón llego con una pequeña caja. “Quiero enseñarte malabares”, me dijo. “Aquí hay algunas cosas que puedes usar como practica, antes de que te de tu primera lección”.

Mire la caja; Estaba llena de cuchillos. “Mis papas me mataran!”, le grite horrificado de que el Sr. Bocón había traído cuchillos a mi cuarto- Objetos que mis papas no me dejarían tocar nunca!

El Sr. Bocon gruño. “Es divertido jugar con esto. Quiero que lo intentes”.

Aleje la caja de mi. “No puedo. Me regeñaran. Los cuchillos no son seguros para aventarse”.

Las cejas del Sr. Bocón se cerraron, molesto. Tomo la caja con los cuchillos, y se metió debajo de la cama, otra vez durante todo el día. Me empezaba a preguntar que tan seguido se la pasaba debajo de mi.

Desde ese entonces, empecé a tener problemas para dormir. El Sr. Bocón, me despertaba en la noche diciéndome que había puesto un trampolín real debajo la ventana, uno enorme que no podía ver en la obscuridad. Siempre me negué y trataba de volver a dormir, pero el Sr. Bocón persistía. Algunas veces, se quedaba a mi lado hasta el amanecer, animándome a saltar.

Ya no era tan divertido jugar con él.

Una mañana, mi mama fue hacia mi cuarto, y me dijo que tenía permiso de ir a caminar afuera. Pensaba que el aire fresco sería bueno para mí, especialmente después de estar confinado a mi cuarto por tanto tiempo. Con emoción, corrí hacia el patio, esperando poder sentir el sol en mi cara.

El Sr. Bocón me estaba esperando. “Hay algo que quiero que veas”, me dijo. Debí darle una mirada fea, porque entonces me dijo: “Es seguro, no pasa nada, te lo prometo”.

Lo seguí hasta un viejo camino que corría a través de los bosques detrás de mi casa. “Este es un camino importante”, me explico. “Tengo muchísimos amiguitos de tu edad. Cuando estubieron listos, lo lleve por este camino. A un lugar especial. Todavía no estás listo, pero algún día, espero, lo estarás”.

Regrese a mi casa preguntándome, que tipo de lugar existía más allá de aquel camino.

Aproximadamente dos semanas después de conocer al Sr. Bocón, empacaron la última carga de cajas en el camión de mudanzas. Me fui adelante con mi papa, en un largo recorrido hacia Pennsylvania. Había considerado en decirle al Sr. Bocón que me iba, pero aun teniendo 5 años, sospechaba mucho de las intenciones de la criatura, a pesar de lo que me decía. Fue por esta razón que decidí no mencionar nada de mi mudanza.

Eran la 4:00 am cuando mi papa y yo estábamos en el camión. Mi papa esperaba llegar a Pennsylvania para la hora de la comida al día siguiente, con ayuda de una larga dotación de café y bebidas energéticas. Recuerdo que se parecía mas a un tipo que estaba a punto de correr una maratón, que un tipo que se la pasaría sentado por un par de días.

“Muy temprano para ti, verdad?”

Afirme con mi cabeza, mientras la ponía en la ventana, esperando dormir un poco antes de que saliera el sol. Sentí la mano de mi papa en mi hombro. “Esta será la última mudanza, lo prometo. Sé que es difícil para ti, especialmente estando con esa enfermedad. Una vez que obtenga mi promoción, podremos quedarnos en un solo lugar, y hacer amigos”.

Cuando el camión comenzó a moverse, vi la silueta del Sr. Bocón en la ventana de mi cuarto. Parado, inmóvil, se despidió lastimosamente con su mano. No me despedí. Años después, regrese a New Vineyard. El terreno donde se encontraba mi casa estaba vacío, a excepción de los cimientos. Resulta que la casa se quemo algunos años después de que yo y mi familia nos fuimos. Por curiosidad, busque el camino que el Sr. Bocón me enseño, y al encontrarlo, decidí seguirlo. Una parte de mi esperaba que el Sr. Bocón saltara sobre mí de repente, y me espantara dándome un infarto, pero tenía la sensación de que el Sr. Bocón, ya no se encontraba en ese lugar, como si de alguna manera el estuviese atado a la casa que ya no existe,

El camino llevaba a uno de los cementerios de New Vineyard.





El Dia de Todos los Santos ...

Recuerdan cuando de niños siempre nos hablaban de la religion, tratando de que nunca abandonaramos “El Camino de Dios”?. En estos momentos, escribo esto como mi ultima voluntad y espero que alguien capte el mensaje tan horrible que les dejo:

“Ellos te conocen, Ellos te ven, Ellos vendre y te tendran a ti”

Mis dedos siguen con fuerza asi que seguire…

Los Angeles y Dios….. NO LO SON!, Ellos no te protegen ellos no son lo que nosotros pensamos, ellos revuelven nuestra imaginacion y nos hacen creen en cosas diferente, algo alterno. yo descubri la verdad por mi cuenta y ellos son mucho peores que los demonios, si muero no tendre descanso alguno sere torturado de todas formas vaya a donde vaya.

Estaba yo tranquilo, como siempre navegando en mi computador personal, estaba totalmente aburrido fue entonces donde al cerrar el navegador me llego un mensaje instataneo que aparecion en la pantalla con tal rapidez que no lo capte, me senti extrañado porque no tenia ningun programa de mensajeria abierto y no habia dejado ninguna ventana abierta pero lei el mensaje de todas formas. El mensaje Decia:

“El Heraldo de Dios

Si este mensaje te ha llegado es porque tu has sido elegido para poder entrar en “El Paraiso” y solo tienes que retractar todos tus pecados una vez hecho esto un angel vendra por ti.

Te llevara en sus alas y ahi sera el momento en que seras llevado con el mismisimo Dios”

Basura religiosa Pense, asi que cerre el mensaje y instantaneamente salto otro mensaje diciendo: “Dios te ofrece gracia y tu no la aceptas?”, Extrañado pero no asustado cerre el mensaje pense que era uno de esos mensajes multiples de bromas o alguna estupidez para convecer a tontos de la existencia de Dios, pero al cerrar este inicio una grabacion de voz con el reproductor. Escuche una voz ronca hablando como si estuviera en un abismo diciendo: “Dios no esta AQUI! No te dejes engañar NO DEJES QUE TE ATRAPEN“ Ahora estaba asustado no podia moverme era como si la grabacion estuviera dirijida hacia mi, al ver la barra de reproduccion, no estaba alli, como si la grabacion fuera en vivo y el hombre de la grabacion dijo: ” Quieres saber donde estoy?” yo no dije nada y el dijo “Quieres saberlo? RESPONDE!“ me senti abrumado y repondi Si entonces lo que me dijo fue: “Estoy en el paraiso, el paraiso por el que tanto soñamos no es mas que un paraiso corrupto, un paraiso sin dioses misericordiosos ni angeles brillosos llenos de gracia, TODO ES MUERTE!”.

De pronto se cerro la reproduccion y salto otro mensaje del Heraldo de Dios diciendo: “Es todo, espero que te hayas tapado los oidos porque si no lo hiciste te buscaremos”. Yo sin palabras senti como un frio penetraba mi columna”

El mensaje se cerro y aparecio un mensaje, esta vez no del Heraldo de Dios si no del Heraldo Falso diciendo: “Ahora que nos conoces, El dia ha llegado”

Se cerro….

El calendario de mi computadora se habria y marco una nueva fecha este mismo dia entre para ver que fecha marco, y habia marcado este dia como “El Dia de Todos los Santos”

Ahora estoy aqui, solo, sin esperanza, sintiendo como me buscan los santos para hacer quien sabe que. Sabia que la religion tenia una mentira, una mentira inmensa que el Dios por el que tanto oraban tenia un secreto…

En estos momentos escucho pasos en la sala de mi casa, escucho pisadas como de pezuñas, escucho el sonido del filo de sus espadas…

Sin nada mas que decir me despiywgrfecfhuoinfaANFI

b njgggmbvlkAIPKJL´P+



Dios es Grande, Dios es todo ahora que saben la verdad iremos por ustedes – El Heraldo -de Dios- Falso






Cigarrillos.

Alguien quiere intentar esto?

Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate
 a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.

Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo, dáselo y se encenderá por si sólo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quién mató a JFK o quién era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuánto ha fumado del cigarrillo; cuando esté a punto de acabársele, el humo de tu cigarro empezará a definir más de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo.

En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesarán su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, él te atacará, seguramente tomando tu vida. La figura te gritará e insultará, y la mano con la que arrebataste sus ojos te arderá intensamente. ¡No abras tu mano! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aún ver; corre hacia el interruptor de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresará a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagarán, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque ya cauterizadas.

A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas en tu mano. Después de esto, quizás sientas más frío de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás y nunca podrás detener.

Supongo que es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…






Inmovil en la Oscuridad ...

Todos tenemos miedos,miedo a la muerte,miedo a quedar solos,miedo a alguien,miedo al sonido del telefono,inclusive;hay otros que temen a algo mas personal,a tormentos mentales.La oscuridad influye demasiado en esta historia,donde la mejor opcion es no estar callado o en silencio antes de que todo suceda.

Volvia de la plaza,donde habia pasado uno de los mejores dias en
 amigos,solia ser el entretenido,el inquieto,pero en realidad escondia un miedo euforico,un miedo que me consumia,y que tarde o temprano,estallaria en angustia.Tarde en mi cuarto,preparandome para dormir,desidí mirar por ultima vez en la noche la tv,cambiando de canal para ver algo bueno,veo una imagen rapida,y la distorcion del tv produjo de la misma,una deformidad que quedo grabada en mis ojos,luego lo apague,siguiente a eso,apague la luz y tendi a taparme,en el silencio mis oidos persiven un zumbido irritante,casi como raspar las uñas en un vidrio,no sabia que era lo que ocurria,y al instante,miro a un punto negro en mi cuarto,es muy negro,una oscurdad casi demoniaca,y del miedo,mis musculos quedan paralizados,no puedo ver,tampoco gritar,mi voz fue borrada de mi garganta,y solo quedaba esperar a que todo termine.5 minutos despues termina todo,en la desesperacion intento levantarme,pero el miedo era mas fuerte y no lo hise,me quede dormido.

A la mañana siguiente,recurro a buscar algun caso similar,y encontre todo aserca de ello,sufria de paralisis de sueño y explicaba como controlarlo.Unos dias mas tarde pasa de nuevo,y con confianza hise lo que debia,mover los dedos y los ojos,pero nada ocurrio,de repente comienzo a ver,a mi lado una figura negra,con extremidades largas,tan delgadas que parecian solo palos,y permanecia alli,en su oscuridad,mirandome como luchaba con mi incapasidad,luego se para,acerca su rostro para verme mejor,sonrie de una forma grotesca,a tal punto que parecia que su cabeza se parteria en dos,tuve el mas grande terror de mi existencia,comprendo de que no tenia paralisis ni nada por el estilo,sino que en mi cuarto,de noche,esa figura se aparecia para hacerme sufrir,y divertirse con mis esfuerzos para escapar.

Poco a poco,mi miedo se marchaba,me acostumbraba a esa figura,y cada vez que el notaba cierta confianza,me dava mas oportunidades,me dejaba ver,me dejaba moverme,me dejaba hablar.Ahora,esa figura aterradora,me observa de el punto oscuro de mi cuarto,escuchando cada palabra de mi,sin responder,pero escuchando.Solo una vez me hablo,en un sueño,con tan solo pocas palabras me dijo:
Necesitaba un Compañero.





Slender Man ...

Slender Man (‘El hombre Delgado’) es descrito vistiendo un traje negro, y como el nombre sugiere, es extremadamente delgado y capaz de estirar sus brazos y torso a longitudes inhumanas para inducir terror y atrapar a su presa. Una vez que los brazos están estirados, las víctimas entran en un estado hipnótico, donde son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele. Es ca
paz de crear hilos y tentáculos de sus dedos y espalda, usándolos para caminar en forma similar al villano de Spider-Man, Doctor Octopus. No se sabe si absorbe, asesina o lleva a sus víctimas a una locación o dimensión desconocida, pues nunca hay evidencia corporal o restos para tomar una conclusión definitiva.
No tiene facciones claras, hay versiones en las que se lo describe sin facciones y en otras con algunas facciones, pero su cara no es humana.

Creado en el foro SomethingAwful, la historia del Slender Man tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en que es algo más siniestro y real (como el hecho de que figuras similares al Slender Man aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde el siglo XV).

No se sabe mucho, y no hay información específica en donde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de uno o múltiples infantes. Parece preferir calles llenas de niebla o áreas boscosas para ocultarse fácilmente. Los niños pueden verlo mientras ningún adulto cercano puede. Los niños tienen pesadillas o sueños que involucran al Slender Man antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas como imaginaciones muy activas, pero las desapariciones son reales.

Aunque a Slender Man lo conocemos como una fabricación, hay registros de verdaderos encuentros. Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha (o han) aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos.

-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.
“No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo…”

-1986. Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986.
Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños (incluyendo algunos que aparecen en la fotografía) desaparecieron misteriosamente. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia.




La cosa en la Ventana ...

Estoy muy asustado,esa cosa ha estado en mi ventana del baño desde hace mas de 1 semana y no se como deshacerme de el,o lo que pueda ser.

Se ve su cara deformada y una gran sonrisa se le apacigua en el rostro,esta pegado a la ventana como si ejerciese presion a esta.

Al principio creí que era una broma,una muy cruel broma de algún crío que quería pasarse de listo.Salí de mi casa para verla por fuera,pero no estaba,tal vez alguien la había retirado.Empece a gritar a los 4 vientos para que el bromista saliera,pero despúes de mucho intentar,no obtenía una respuesta.

Volvi a mi baño y pegue un brinco al ver que esa cosa estaba de nuevo ahi.Me miraba fijamente a donde me movia,Era lampiña y blanca,su sonrisa le deformaba la cara y sus ojos no estaban donde deberian estar.Intente romper la ventana a golpes,soy lo suficientemente fuerte como para romperla,pero ni una sola grieta se formaba,es como si nunca hubiera recibido nada.

La cara seguia sonriendo y vi como lentamente separaba una de sus manos de la ventana y la golpeaba.Grite como loco cuando vi que con un golpe estuvo a punto de romperla,rapidamente me aleje y me encerre en mi habitación.

Investigue en internet sobre algo asi,cosas paranormales y hasta contrate a un chaman para que lo alejase de mi.Cuando el hubo llegado a mi casa tan solo dar un paso dentro entro en shock y se fue corriendo.Esto esta muy mal y no se que hacer.

Me decido por sellar la ventana con cinta adhesiva para no verla,pero cuando voy por la mitad empieza a temblar mi casa y veo como esa sonrisa se deforma para convertirse en una cara de ira y empieza a gritar euforicamente,si,se lo que le molesta y tendre que quitar esa cinta,le da placer verme.

Hoy me he decidido a bloquear la ventana con la cinta de nuevo.Este sera mi ultimo intento.

Asombrosamente el adefecio no esta gritando ni me tiembla la casa,todo esta callado…Demasiado callado.Camine por el pasillo oscuro donde se encuentra esa ventana,pase lentamente y siento esa mirada pesada a mi espalda,como se estira su piel a cada paso tras de mi..

Opte por correr y estoy en la sala en este mismo instante escribiendo esta carta,espero que alguien la encuentre algun dia.Se que esta leyendo esto mientras lo escribo,pues sus manos mecen lentamente la silla y su respiración esta muy cerca a mi oido.








Smile Dog ...

Es un fenómeno de internet poco conocido, solo es una imagen que segun muchos es desagradable (aunque no contenga sangre, viceras, ni nada gore) Un "lindo" perrito sonriendo ...
Incluso la informacion sobre esta imagen fue quitada de wikipedia, porque causo un escandalo a nivel internacional.
También hubo casos en los que los webmasters de las paginas baneaban a cualquiera que la su
biera.

A muchas de las personas que la ven les causa terror, seguido de pesadillas o insomnio ...

Y lo peor es que se ha propagado bastante .
Aqui debajo , el Testimonio de una Victima ...

Querido Sr. L.,

Verá, por quince años he estado aterrada por smile.jpg. Smile.dog viene a mis sueños cada noche. Sé que suena tonto, pero es real.
Hay una cualidad inefable respecto a mis sueños, mis pesadillas, que las hace completamente distintas a cualquier otro sueño realista que haya tenido.
No me muevo y no hablo. Simplemente miro hacia adelante y todo lo que puedo ver frente a mí es la imagen de esa horrible foto.
Veo a Smile.dog. Me habla.
No es un perro, se lo aseguro, aunque no sé que demonios es en realidad. Me dice que me dejará sola si hago lo que dice. Todo lo que debo hacer, según él, es "dispersar la palabra". Es como llama a sus demandas.

Y lo haré. Una semana después del incidente recibí en el correo un sobre manila sin remitente. En el interior estaba un diskette. Sin siquiera revisarlo, sabía que había en él.
Por un largo tiempo, pensé en mis opciones. Se lo podía mostrar a un extraño, a un compañero del trabajo... podría incluso enseñárselo a mi marido, por mucho que la idea me disgustara.
¿Y qué pasaría después?
Bueno, si Smile.dog mantenía su palabra, podría dormir de nuevo. Y si mentía, ¿qué haría yo? ¿Y quién me decía que algo peor no pasaría si hacía lo que el monstruo me pedía?

Así que por quince años nunca hice nada, aunque mantuve el diskette oculto. Así es. Cada noche, por quince años, Smile.dog ha venido a mí en sueños y me ordena que disperse la palabra.
Por quince años he sido fuerte, pero ha habido tiempos difíciles.
Muchas de mis víctimas en el foro donde encontré por primera vez smile.jpg dejaron de postear; oí que inclusive algunos se suicidaron. Otros se callaron totalmente, simplemente desapareciendo de la web. Ellos son los que más me preocupan.

Sinceramente espero que me perdone, Sr. L., pero el verano pasado cuando usted me contactó a mí y a mi esposo para la entrevista, yo estaba en el punto más bajo de mi vida. Decidí que iba a darle el diskette, no me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, yo quería que terminara.
Usted es un extraño, alguien con quien no tenía conexión, y pensé que no me sentiría mal si usted tomaba el disquete como parte de su investigación y sellaba su destino.








“¡No te detengas! ¡No te detengas! ¡No te detengas!” Es lo único en lo que puedo pensar mientras escucho mis jadeos y siento como va en aumento el dolor de mis piernas y de mis pulmones por el esfuerzo. No sé cuanto tiempo tengo corriendo, ni sé a dónde voy, pero por lo menos mis ojos ya se adecuaron a la oscuridad del bosque, de modo que ya puedo ver por donde voy. Hace Frío ¡Maldita sea! El fr
io es el menor de mis problemas ahora ¡No te detengas!
Es normal que haga frio, era una noche perfecta para contar historias reunidos alrededor de una fogata. Decidimos acampar por la mañana, muy a pesar de las protestas de mi abuela. Que si tenía un mal presentimiento, que si tenía una corazonada, que si algo malo iba a pasar. El día era jodidamente perfecto. ¿Qué podía salir mal? Mis amigos y yo no tardamos en encontrar un claro de ensueño para montar el campamento.
¡Diablos! Mi cabeza está hecha un lío. Escucho las ramas quebrarse a mí alrededor, no sé si son las que piso o las que me golpean el rostro, lastimándome. La piel no me duele, la tengo entumecida por el frio. El vapor de mi aliento me estorba, pero tengo que seguir corriendo. ¡No te detengas!
¡No te detengas! ¡No te detengas! ¡No te detengas! Todo era demasiado fácil para ser cierto, todo en el día había marchado bien. Seth por fin parecía estarse fijando en mí, y me envolvió en su cobertor antes de que empezáramos a contar historias de miedo frente a la fogata. ¡Debimos habernos ido! ¡Por Dios debimos habernos ido cuando empezamos a percibir ese olor fétido! ¡Cuando empezaron a escucharse esos alaridos! ¡Todo por esas estúpidas historias de Kathy! Ahora sé que nunca debimos haber jugado con ese tipo de cosas, lo supe en el preciso instante en que esa horripilante criatura clavo sus garras en el inmaculado rostro de Seth y lo apartó de mí de un zarpazo. Grité tanto que creo que debo estar afónica, pero no puedo gritar, solo debo seguir corriendo ¡No te detengas! Al principio no corrí, me quedé helada, mirando cómo esa Cosa desfiguraba el perfectísimo rostro de Seth.
Tomó un trozo de rostro de Seth y se lo llevó a la boca, entonces me miró, se dio cuenta que todos la mirábamos. Era una criatura grisácea, con los ojos demasiado grandes en proporción a la cara y de un solo color blanco-azulado. Sus brazos delgados estaban rematados con unas garras sucias de tierra y sangre. Apestaba horrores. Nos miró sin ver y contorsionó su boca al tiempo que profería un alarido que te devanaba los sesos. Miré a Kathy horrorizada. ¡La muy perra estaba fascinada! Como si toda su vida hubiera esperado ver algo semejante. Kathy abrió los brazos y dio un paso adelante, como invitando a la criatura. Pero las cosas no debieron salir como Kathy lo esperaba. El monstruo asqueroso sorteó la distancia entre lo que quedaba de Seth y Kathy por encima de la fogata de un salto y cercenó uno de sus brazos con la presión de su peso. Los otros tres chicos que nos acompañaban se echaron a correr, las chicas lloraban desconsoladas mientras se abrazaban entre ellas, esperando lo peor. Yo seguía quieta, mirando todo lo que sucedía petrificada del horror. Vi cómo los atrapó, los descuartizó, los mutiló, los desolló y los mato a todos y cada uno. Salí de mi estupor cuando escuché algo muy parecido a la voz de Seth, pero con matices pastosos y ahogados:
-- Ayú…A..Ayúdame Irina -- ¡Seguía vivo! Su rostro ya no podía ser llamado un rostro, yo podía ver asomar sus intestinos de una profusa herida que tenía en el estómago y él mismo yacía en un charco de sangre de tal magnitud que creí imposible que estuviera vivo, pero lo estaba. Estiro un brazo como tratando de alcanzarme, y volvió a pedirme ayuda, pero fue callado cuando la maloliente criatura aplastó su cráneo. La sangre que me manchó estaba tibia. Estaba frente a frente con la peor de mis pesadillas, pensé en mi abuela… ahora mismo estoy pensando en ella ¡Ojalá la hubiera escuchado! ¡Ojalá pueda perdonarme! ¡No te detengas! ¡No te detengas!
Quisiera cerrar los ojos, tirarme al piso, hacerme un ovillo y dejar que pasé lo que sea, pero no quiero morir, no quiero morir. ¡Voy a morir! ¡No te detengas! ¡No te detengas! ¡No te detengas!
Esa cosa y yo nos miramos a los ojos, o al menos así lo sentí. Tomé la decisión sin tomarla realmente y me incorporé de un salto y me arrojé para esquivar el ataque de la criatura, y empecé a correr entre los arboles y sigo corriendo. No puedo voltear, no quiero ver. Estoy segura que está detrás de mí, casi pisándome los talones. Casi puedo sentir sus garras hundiéndose en mi carne, destrozándome. Estoy llorando, no puedo sentir mis lágrimas rodar por el entumecimiento producto del frío, pero sé que estoy llorando. Tengo miedo. Quisiera poder encontrar un medio para decirles a todos que las cosas que más tememos existen. Que nuestras pesadillas de la infancia son reales, y que por más que las confinemos a lo más recóndito de nuestro inconsciente, algún día encontraran el modo de salir de ahí y nos destruirán. ¡No te detengas! ¡No te detengas! ¡No te detengas! ¡Escuché su alarido! ¡Está demasiado cerca! ¡No puedo detenerme! ¡Quiero vivir! ¡No te detengas! ¡No te detengas! Gritándomelo a mi misma me doy fuerzas, o por lo menos dignidad. Debo seguir, pero ya no soporto el cansancio, tengo sueño. Me duele mucho.
Me caí…





El Gato sin Ojos ...

“Escribo porque no tengo nada mejor que hacer, porque necesito que sepan la verdad y porque es lo único que él me deja hacer.

Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me ha
bían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro

Camino hacia el lugar me tope con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.

Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se habría de sentir el pobre animal.

Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.

Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.

Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.

Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato

Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.

Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con mas confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dió hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.

Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.

Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”

Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.”








"Existe el olvido para aquel que odia" ...

Hubo una época de mi vida en la cual me sentía devastado, no tenía ánimos, no me preocupaba por mí mismo ni por los demás, no esperaba nada bueno día a día, solo me interesaba llegar y aislarme de todo.

Un día desperté y me sentí extraño, el clima, la personalidad de todos era diferente, fui a la universidad como siempre pero nada era igual, incluso esc
uchaba ruidos extraños, murmullos, creí que era idea mía así que no preste atención, seguí mi día como si nada y asi hasta la hora de dormir.

Desperté…

me bañe, me vestí y arregle mis cosas para la escuela pero cuando abrí la puerta de mi habitación no encontré las escaleras de mi casa, si no un pasillo oxidado, parecía un hospital o algo así, quede atónito, era irreal, voltee para volver a mi habitación pero ¡ya no lo era¡ parecía una sala de quirófano y en la camilla había un cadáver pútrido, entre sus costillas se podía observar su corazón que latía y bombeaba lo que parecía ser sangre por unos tubos transparentes atreves de las paredes de la habitación, me recargue en una pared para tomar un respiro y rogué por que fuera una pesadilla, me solté cachetadas para despertar… pero no era un sueño, estaba desesperado pero tenía que salir de ahí de alguna u otra forma así que me arme de valor y entre a la única puerta hacia el hospital , apenas había avanzado unos metros cuando empecé a escuchar un alarido desgarrador parecían lamentos o algo similar, me puse nervioso y apresure el paso sentía que me seguían y escuchaba como si algo caminara sobre las tuberías del techo, no lo resistí más puse mi espalda en la pared quería estar alerta y si había algo o alguien aparte de mi ahí no quería que me tomara por la espalda, casi al instante salto desde el techo una figura humanoide, era una criatura alargada algo jorobada con afilados colmillos y garras, estaba ensangrentado parecía un cadáver mutilado con una profunda mirada perdida, Salí corriendo por instinto y esta abominación me persiguió, corría de una forma escalofriante, sus brazos parecían estar colgados y se movían de un lugar a otro mediante se movía, era más rápido que yo alcanzo mi pierna clavándome una de sus garras, tropecé y esta criatura se abalanzo sobre mí, intento morderme pero logre cubrirme con mi brazo, su mordida fue tan dolorosa que no sentía mi extremidad, a mi costado vi un viejo pedazo oxidado de tubería suelto lo tome y lo golpeé tan fuerte que me dio tiempo de encerrarme en una habitación continua, me tranquilicé e hice un torniquete en mi brazo con un trozo de mi chamarra para evitar la pérdida de sangre apenas podía moverme gracias a la adrenalina y entre a otra habitación, era un pasillo muy largo, con cuerpos colgados en ganchos para carne, seguí avanzando y vi que cada uno de ellos era un conocido, un amigo o un familiar me llene de tristeza y horror, pero sabía que debía continuar .

Llegue al final, había una vitrina donde se encontraban conectados las tuberías de sangre que había visto en el quirófano, me acerque a ver dentro de ella y vi un corazón negro que latía gracias a toda la sangre que llegaba, junto de él había una daga con una inscripción que decía:

“Existe olvido para aquel que odia, Existe libertad al vencer tu odio”

Las luces se apagaron, segundos después prendieron de nuevo pero la sala había cambiado, ya no era un pasillo largo con cadáveres colgados, sino una habitación cuadrada con un espejo enorme frente a mí, me observe a mí mismo, observe mi rostro y me di cuenta de que yo era quien había creado mi propio olvido, mi propio dolor, había generado tanto odio en mí que me estaba matando, me arrodille con profunda tristeza, y no pude contener las lágrimas.

Levante la mirada al espejo, ahora había una silueta de una mano y escrito con sangre “¿Estas Listo?” me levante y coloque mi mano en la silueta las luces se fueron de nuevo por unos segundos y al regresar estaba la criatura frente a mí con una extraña llave incrustada en su pecho, también había otra daga en el suelo frente a mí que decía “La llave hacia la llave de tu libertad”, tome la daga y corrí contra la criatura, luche contra ella otra vez, hasta que vi mi oportunidad y logre arrancar la llave que tenía en su pecho, la criatura lazo un lastimero alarido y callo contra el suelo, corrí hacia la vitrina use la llave tome la daga dentro de ella y la clave en el corazón negro que se encontraba dentro, sonaron miles de alaridos escalofriantes no lo soporte solo caí desplomado al suelo .

Cuando desperté me encontraba en el suelo de mi habitación, corrí a abrir la puerta y estaba de vuelta en mi casa, pensé que todo había sido una pesadilla pero al revisar mi brazo tenía una cicatriz que decía “Jamás lo podrás olvidar”.

Desde ese día aprovecho todos los buenos momentos y me alegra seguir aquí y poder contarles esta historia.

Aunque quien sabe, tal vez tú seas el siguiente.



La habitacion 323...

Por cierto, podría decirme si hay un motel o algún sitio para dormir cerca de aquí??
Si, un motel a 45 o 50 Km. de aquí, dirección Burgos!!
Tome, quédese con el cambio!!!
A esas horas de la noche, con la tormenta que estaba cayendo, lo mejor era parar y descansar en el motel que el dependiente de la gasolinera le había indicado
Pero!
Apenas recorridos 4 o 5 Km.
No me había dicho 45 o 50 Km.? Bueno, que mas da!!!!
Jesús había llegado a un antiguo motel de carretera, el “San Nicolás”, el edificio tenía tres plantas, sobre la entrada un parpadeante letrero luminoso con el nombre del motel y una flecha que indicaba la puerta de entrada.
Hola buenas noches, quería una habitación por favor!!
El recepcionista, con gesto serio, se dio la vuelta y de un viejo cajón recogió una llave, la llave de la “habitación 323”
Muy bien, por donde??
Aquel hombre simplemente señaló con el dedo a las escaleras y sin mediar palabra se dio la vuelta y desapareció por donde había venido.
Que simpático el tío, aunque bueno!! el lugar no invita muchas alegrías.
Su habitación estaba al final de un largo pasillo, Jesús entro en la habitación y dejo la bolsa de viaje sobre la cama. Después de echar un vistazo al baño y volver a la habitación, su bolsa… estaba en el suelo, la puerta de la habitación estaba abierta. Jesús se asomó al pasillo, al final del mismo.
Eh, chaval! Deja ya la pelotita no?
Pudo ver a un niño de unos 6 o 7 años que de espaldas a el tiraba repetidamente una pequeña pelota contra la pared.
No me oyes?? Chaval!!!!
El pequeño no respondía. La luz del pasillo, al igual que la de todo el edificio, se apago. La pelota dejo de sonar, Jesús volvió a la habitación, casi a tientas e iluminado por la poca luz que se colaba por la ventana encontró su mechero. Y al ir a encender una vela que había en el aparador de la entrada, uno de los chispazos del mechero en apenas medio segundo ilumino algo sobrecogedor, la cabeza de un pálido niño que asomaba al otro lado de la cama. Jesús quedo paralizado presa de los temblores y escalofríos que aquella imagen había provocado en todo su cuerpo. La vela que antes Jesús no había podido encender, prendió sola. El niño se incorporó muy lentamente, era el pequeño que había visto jugar con la pelota en el pasillo, aterrado pudo ver que aquella figura no tenia manos, que las cuencas de sus ojos estaban vacías. La espeluznante aparición avanzó muy despacio hacia Jesús, atravesando la cama como si allí no hubiera nada. Sin perder de vista la fantasmagórica criatura, Jesús caminaba hacia atrás, casi a tientas agarró las llaves de su coche y decidió salir de allí a toda prisa.
Ahora que pasa!!!!
La Puerta no se abría y el niño avanzaba y avanzaba hacia el.
ABRETE!!!!
De una patada tiró la puerta abajo, a oscuras atravesó el largo pasillo como pudo hasta llegar a las escaleras, bajaba los escalones de tres en tres y al llegar a la planta baja… Detrás del mostrador estaba el recepcionista mirándole fijamente, horrorizado pudo ver que aquel hombre no tenía piernas, su tronco flotaba en el aire. Jesús, casi en estado de shock, salio del motel; se montó en el coche y desapareció de allí a toda velocidad…

En Noviembre de 1976 José Manuel Sánchez, recepcionista del motel San Nicolás, se quitoó la vida de un disparo en la cabeza después de protagonizar un macabro y fatal suceso que hizo que apenas un mes después el motel cerrara sus puertas para siempre. Pasada la media noche José Manuel, completamente embriagado, descargó toda su ira sobre Daniel Martín, un inocente niño de 7 años, al que estranguló con sus propias manos. Daniel solo jugaba con una pelota en el pasillo de la tercera planta mientras esperaba a sus padres, los tres se hospedaban en “La habitación 323"...


2 comentarios: